Jenny Polanco quien murió por coronavirus había realizado una fiesta, antes de su diagnóstico

Santo Domingo.-La diseñadora dominicana Jenny Polanco, quien murió la madrugada de este martes por complicaciones del coronavirus COVID-19, en días pasados había anunciado que contrajo la enfermedad durante un viaje a Madrid, España.

En una entrevista telefónica para el Grupo SIN, el 15 de marzo, día de las elecciones municipales, informó que arribó al país el día 4 de marzo asintomática, y que cuando sintió síntomas, se comunicó con epidemiología, le hicieron la prueba y salió positiva.

Durante varios días se mantuvo en su hogar recuperándose y dijo que había tenido fiebre, aunque no muy alta, dolor en el cuerpo y otras señales. Estos síntomas comenzó a sentirlos el 9 de marzo.

Al arribar al país la diseñadora de modas que participó en desfiles nacionales e internacionales, hizo una fiesta en su vivienda y se hizo un levantamiento de cada una de las personas que participaron en la celebración.

El 18 de marzo la diseñadora fue sacada de emergencia de su vivienda, luego de haber presentado complicaciones de salud.

Jenny Polanco es una de las seis víctimas mortales del coronavirus COVID-19 en el territorio nacional. Hasta el momento se han registrado 312 casos positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica