Johnny Cueto magistral en debut con los Medias Blancas de Chicago, pero sale sin decisión

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Luis Robert pegó un jonrón en el 10mo inning después de una impresionante labor de Johnny Cueto y los Medias Blancas derrotaron a los Reales de Kansas City en el primero de una serie de cinco juegos.

Yasmani Grandal también sumó un batazo de dos carreras para los Medias Blancas, que despilfarraron una ventaja 3-0 en el octavo.

Robert conectó ante Scott Barlow (2-1) con dos outs y remolcó al corredor automático.

Cueto, de 36 años, lanzó seis innings en blanco en su primera apertura en las mayores esta temporada tras ser ascendido desde el Charlotte de Triple-A. Admitió apenas dos hits y dio dos pasaportes, con siete ponches. Sólo un corredor llegó a segunda base con él en la lomita.

Ryan Burr (1-1) trabajó un noveno en blanco y Liam Hendriks ganó su 10mo salvamento en 13 oportunidades.

Barlow logró cinco outs sin admitir un hit hasta el jonrón de Robert.

• Boxscore

Por los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 5-0; Luis Robert de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; José Abreu de 3-1; Yasmani Grandal de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leury García de 4-1.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica