Jorge la Connect y Químico Ultra Mega lanzan sencillo “Como Quintero”, que trata sobre la vida en la calle, las traiciones, deslealtades y fronteo

Santo Domingo. Los talentosos exponentes de música urbana, Jorge la Connect y Químico Ultra Mega, lanzaron un tema en colaboración, titulado “Como Quintero”, una canción que expresa cómo es la vida en la calle, las traiciones, deslealtades y el fronteo.

Este sencillo, compuesto por Jisac y Químico Ultra Mega, cuenta con un video oficial y forma parte del lanzamiento de la carrera artística de La Connect, bajo el sello disquero “La Federación SRL”.

“Me sentí muy a gusto con esta colaboración que se dio a través de Kychu, antiguamente Chuky el Cibernético, productor y artista, y realmente fue una experiencia de mucho aprendizaje en esta carrera que recién inicio”, aseguró entusiasmado La Connect.

El exponente urbano anunció, además, que el próximo tema a promocionar es “Stars”, un feat con el cantante canadiense J Peso, que tendrá letras en inglés y español.

Los interesados en seguir la carrera de este creativo artista pueden hacerlo a través de su instagram @jorgeconnet.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica