José Ignacio Paliza encabeza presentación plan estratégico de desarrollo municipio de Jarabacoa

JARABACOA, provincia La Vega. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó la presentación del plan estratégico de desarrollo de este municipio de Jarabacoa, donde planteó la necesidad de que éste sea discutido y ponderado junto a todas las fuerzas sociales, políticas y económicas de la zona.

Paliza, quien fue comisionado por el presidente Luis Abinader para que lo representara en la actividad, dijo que el gobierno continúa dotando ese municipio de importantes obras que incidirán en su desarrollo turístico y agroindustrial.

“Buscaremos resultados a corto, mediano y largo plazo, pero deben hacer las propuestas en base a consultas con todos los sectores representativos del municipio y la provincia, incluyendo a las juntas de vecinos y grupos comunitarios”, reclamó Paliza.

El ministro Administrativo de la Presidencia, estuvo acompañado de los viceministros administrativos Igor Rodríguez y José Jáquez; José González Cuadra, director ejecutivo de la Unidad Ejecutora para el Reordenamiento de Barrios y Entornos (URBE); Ulises Rodríguez, director de Pro Industria; Junior Torres, síndico de Jarabacoa; José A. Tejada, presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa; Leomares Puntiel, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos y otras personalidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica