José Ignacio Paliza entrega a la parroquia San Francisco Javier de Rancho Arriba, Ocoa, cheque por más de RD$6 millones de RD$20 millones solicitados para remodelación del templo

SAN JOSE DE OCOA.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó aquí, un aporte económico para la remodelación de la Parroquia San Francisco Javier en el municipio de Rancho Arriba, perteneciente a esta provincia.

 Paliza, entregó un primer certificado de fondos por RD$6 millones 273 mil 194.00 de un total de RD$20 millones proyectados.

La solicitud fue realizada por el reverendo padre José Osmar López Brito y motivada por la Diócesis de Baní, provincia Peravia, que coordina monseñor Víctor Emilio Masalles Pere.

 En nombre de la feligresía y munícipes, el reverendo padre, Yovanny Valdez Arias, párroco de la iglesia agradeció al presidente Luis Abinader y su equipo por el esfuerzo hecho al responder a las necesidades de los distintos sectores del país, resaltando de manera puntual al ministro Paliza, quien “muestra cada día su vocación de servicio”.

 “Este templo parroquial muy pronto estará totalmente reestructurado, quiero resaltar la generosidad del presidente Abinader y el ministro Paliza, hombres llenos de humildad que siempre escuchan y que trabajan en favor del pueblo dominicano”, agregó.

 De su lado, Paliza elogió la labor que realizan las iglesias en sentido general, llevando la palabra de Dios y reuniendo a la familia.

“Es un honor para mí que me reciban y poder colaborar a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia con esta obra, es nuestro compromiso poder asistirles en sus peticiones por el extraordinario trabajo que por vocación ustedes realizan en favor de la sociedad dominicana”, dijo.

El actual gobierno, ha entregado millones de pesos a todas las iglesias del país, desde que asumió al poder en el 2020.

“Desde el gobierno estamos impulsando un desarrollo integral, por eso nuestro aporte constante a las instituciones que realizan un rol en beneficio de la colectividad, de paso colaboramos con solicitudes históricas como esta de la parroquia San Francisco Javier”, agregó.

 En el acto participaron, la gobernadora Josefina Oliva Castillo de Peralta; los alcaldes de Rancho Arriba y San José de Ocoa, Alcedo de los Santos y Aneudy Ortíz Sajiun; la diputada Altagracia Yarelys Encarnación Gerómimo, entre otras personalidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica