José Ramírez día a día con problema en pulgar de mano izquierda

CLEVELAND – Hace un año en estas fechas, los Indios estaban en medio de la carrera por el Comodín sin su antesalista estrella, José Ramírez, quien se había fracturado el hueso ganchoso al final del mes de agosto y no regresaría hasta la última semana de la temporada regular.

Ahora, esperan evitar una situación similar.

Ramírez salió del juego del lunes ante los Reales con molestias en su pulgar izquierdo. Se sometió a una resonancia magnética el martes, que reveló moretones en su mano izquierda.

Aunque la Tribu lo mantuvo fuera de la alineación del segundo encuentro ante Kansas City, el equipo se mantiene optimista con que el dominicano no se perderá tiempo de juego considerable.

“Ramírez está bien”, dijo el presidente de operaciones Chris Antonetti. “Está siendo evaluado día a día. Obviamente no está en la alineación de esta noche, pero ya veremos mañana”.

Antonetti especificó que la lesión de Ramírez está más relacionada con el músculo.

El antesalista ha estado lidiando con molestias en su pulgar izquierdo desde el mes pasado, pero se ha mantenido en la alineación.

El manager temporal de los Indios, el puertorriqueño Sandy Alomar Jr., ha dicho varias veces que un Ramírez al 50% sigue siendo una fuerza productiva en el equipo. Pero el lunes el dolor fue demasiado.

“Es una molestia que le va y le viene”, dijo Alomar tras el juego del lunes. “Creo que lo está desgastando mentalmente, en mi opinión. [El lunes] lo volvió a sentir y decidimos retirarlo del juego para que pudiera recuperarse”.

Asumiendo que será un problema de uno o dos días, como lo espera el equipo, los Indios utilizarán a Mike Freeman en la tercera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica