Joven de 23 años se ahoga en aguas del Atlántico, Puerto Plata y haitiano se cuelga de mata de uva de playa

PUERTO PLATA.- Un joven de 23 años de edad murió ahogado en las aguas del Océano Atlántico cuando realizaba labores de pesca en horas de la madrugada.

Víctor de la Cruz Ranfort, oriundo del populoso sector El Javillar, pero residía en el barrio Las Cañitas ubicado de la calle 30 de marzo de esta ciudad.

Varias autoridades estuvieron en el viejo muelle de Puerto Plata aguardando la llegada del cadáver, enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para los fines correspondientes.

En otro tenor informativo, un nacional haitiano quien era maestro constructor fue hallado ahorcado colgado de un árbol de uva en la playa Long Beach de esta localidad.

El cuerpo sin vida del extranjero identificado como Chart Rodríguez fue examinado por de la médico legista actuante, la cual certificó que el mismo falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica