Julián Gil asegura que seguirá insistiendo para que se reconozcan sus derechos como padre del hijo que tiene junto a Marjorie De Sousa

MIAMI.– Recientemente, la venezolana Marjorie de Sousa, emitió un comunicado donde dejaba ver el proceso que lleva para quitar la patria potestad a Julián Gil.

Ante esto, Gil se pronunció asegurando que seguirá defendiendo los derechos de su hijo Matías de tener una figura paterna.

Asimismo dijo que continuará luchando junto a sus abogados en contra de los abusos, atropellos e injusticia que asegura De Sousa ha sostenido con él.

“Ha sido muy fuerte el descaro y la desfachatez de la señora en presentar esta demanda para separarme de mi hijo. No tiene vergüenza de lo que está haciendo. Han tejido muchas artimañas en todo el proceso. He sufrido atropellos, amenazas, calumnias y acusaciones en mi contra. Nunca dejaré de luchar por mi hijo Matías. El tiene el derecho de criarse con una figura paterna y tener una sana convivencia con su padre. Ella tendrá que explicarle a mi hijo Matías por qué le falló y lo privó de su padre. El juez de la madre será Matías. Se ve que la madre lo único que tiene es un interés económico”, indicó.

Julián también señaló “Es inconcebible la demanda de la madre, negarle a un padre que quiere estar presente en la vida de su hijo. ¿Cómo se lo vas a explicar a mi hijo Matías que le privas su derecho de tener una figura paterna y convivir con su padre?”, expresó en un video compartido a través de su cuenta de instagram. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica