Julián Gil confiesa que quiere volver a ser padre

Miami, Florida.– ¿Será que la cigüeña viene en camino? El conductor de ¡Siéntese Quien Pueda!, Julián Gil confiesa que quiere volver a ser padre.

Ante las cámaras de su programa dijo: “Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, dijo el papá de Nicole, Juliancito y Matías.

“Yo fui padre a los 16 años y de alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente yo sé que mis tiempos yo los voy a administrar diferentes”.

Sus compañeros en el panel le preguntan: “¿Y te lo has planteado, sí o no?, ¿Quieres volver a ser padre?”, a lo que Julián responde afirmativamente: “Si claro totalmente.

Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día si me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, al tiempo que Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez y Catalina Mora, emocionados lo aplaudieron.

La reacción del público de ¡Siéntese Quien Pueda!, en las redes ha sido de mucha alegría y cariños para Julián y su novia Valeria.

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por el público fue el compromiso de Julián Gil y Valeria Marín. Luego de dos años de noviazgo, Julián y Valeria se comprometieron.

Fue en pleno desierto en Catar, donde el actor encontró la locación perfecta para hacerle la ‘gran pregunta’ a su novia. Durante un paseo por las dunas del desierto, cerca de la ciudad de Doha, el actor se arrodilló ante su pareja y le pidió que se casara con él. A través de sus redes sociales, el galán de telenovelas y la presentadora de deportes dieron la feliz noticia de su compromiso.

“Te amo Valeria”, escribió el actor de origen argentino y criado en Puerto Rico, junto a una fotografía, en la que aparecen dándose un gran beso, al mismo tiempo que ella presume su anillo de compromiso.

En su perfil de Instagram, la afortunada novia compartió una serie de imágenes del momento exacto en el que Julián se arrodilló frente a ella y le pidió que se casaran.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica