Julio César Valentín juramenta en Justicia Social al director distrital de Guatapanl, Mao, a Herminio Chávez

MAO, Valverde.- El Partido Justicia Social (JS), juramentó al director distrital de Guatapanal, Herminio Chávez.

Varias decenas de dirigentes se congregaron para dar la bienvenida al nuevo miembro, en un evento presidido por Julio César Valentín y Anyolino Germosén, presidente y secretario general de Justicia Social (JS), respectivamente.

Herminio Chávez expresó su compromiso con el Partido Justicia Social.

«Hoy, lleno de mucha emoción, pasamos a formar parte de Justicia Social, acompañado de la crema y nata del partido viejo, dispuesto a trabajar por amor a nuestra patria y por amor a Guatapanal», dijo.

El líder distrital, quien renunció hace varias semanas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó su adhesión a Justicia Social debido a su confianza en su líder, al que describió como «un hombre luchador incansable de los derechos del pueblo, que cree en la juventud y ha sido uno de los arquitectos del progreso en la República Dominicana».

En tanto, Julio César Valentín, enfatizó la importancia de un liderazgo respetuoso y comprometido con las comunidades y los más humildes del país.

«Ningún líder se destaca si no es capaz de conferir un trato digno y respetuoso a quienes le acompañan en sus jornadas de luchas», afirmó Valentín.

El acto de juramentación contó con la presencia destacada de los alcaldes Fermín Noesí, Lisandro de la Cruz y Miguel Junior Toribio, quienes expresaron su respaldo a la nueva incorporación al partido. Además, estuvieron dirigentes nacionales de JS como César Moya, Fernando Bonilla, Glenn Davis Felipe, Basilio Rodríguez, Rubio Charlie y Víctor Díaz, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica