Justin Turner no estaría en roster en lo que sería eliminación de los Bravos de Atlanta; los Ángeles tendrían que ganar 2-2 para pasar a Serie Mundial

LOS ANGELES – Una postemporada difícil para Justin Turner podría haber llegado a su fin después de sufrir un aparente esguince de segundo grado en la corva izquierda en el séptimo episodio del Juego 4 de la SCLN el miércoles, duelo que se llevaron los Bravos, 9-2, para tomar la ventaja de 3-1.

Según el piloto Dave Roberts, Turner se perdería el resto de los playoffs.

Sin outs, con los Dodgers abajo por tres carreras y Walker Buehler – corriendo como emergente por el dominicano Albert Pujols – anclado en la inicial, Turner conectó un rodado a una recta cortada con cuenta de 2-2 del zurdo A.J. Minter por la segunda base, un batazo que Ozzie Albies convirtió fácilmente en doble-play.

Turner comenzó a cojear mientras corría hacia la primera base, tocándose su pierna izquierda. Roberts y el preparador físico del equipo se acercaron a hablar con Turner y lo acompañaron hacia el dugout.

Normalmente un bate bien sólido en octubre, Turner batea de 34-4 (.118) con ocho ponches y una carrera remolcada en 10 juegos de postemporada (nueve aperturas) este año.

Incluido el del miércoles, el toletero ha bateado para tres double-plays.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica