Karen Ricardo considera excusas oposición adelantadas externadas por oposición de anunciar gobierno hará fraude en elecciones en febrero y mayo

Santo Domingo.- La secretaría de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, consideró excusas adelantadas las que externa la oposición al anunciar que el gobierno hará fraude en los comicios municipales de febrero y en los presidenciales y legislativos de mayo.

 “Que se preparen.  Lo que pasa es que ya hay muchos que tienen una carpeta con lo del fraude que se va a hacer electoralmente.  Hay quienes están predispuestos a decir a primera hora que hubo fraude y convocar a la gente a protestar”, advirtió Ricardo.

Explicó que complementando el aspecto proselitista de los candidatos municipales, la estructura del PLD que dirige está desarrollando actividades de orientación y formación para el desempeño en los gobiernos locales.

Detalló que la secretaría orienta a sus candidatos respecto del rol que les toca, cuáles son los ejes fundamentales que deben manejar; lo que entiende va a garantizar un mejor país, mejores gobiernos municipales, con transparencia y eficiencia.

“El PLD le dará seguimiento continuo para que las políticas públicas municipales se puedan lograr”, enfatizó la ex diputada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica