Ketel Marte ocupa tercer lugar entre peloteros con más juegos bateando de hits en una postemporada, derriba al venezolano Alcides Escobar

PHOENIX — Ketel Marte no deja de batear en esta postemporada. Y de esa manera, el dominicano sigue poniendo récords.

El lunes en el Juego 3 de la Serie Mundial entre los Diamondbacks y los Rangers en el Chase Field, Marte conectó un sencillo frente al derecho de Texas, Jon Gray, en el cierre de la sexta entrada.

Ahora, el segunda base de Arizona ha dado hit en cada uno de sus 15 partidos de estos playoffs/Serie Mundial, empatando la marca de todos los tiempos para una racha de esa índole en una sola postemporada. Marte comparte el récord con el venezolano Alcides Escobar, quien bateó de hit en 15 juegos seguidos en playoffs/Serie Mundial del 2015 con los Reales.

De paso, Marte amplió su propio récord de todos los tiempos con ahora 19 partidos consecutivos bateando de hit en postemporada en sentido general, una cadena que empezó para el veterano en el 2017. Además, el oriundo de Nizao se ha embasado en los primeros 19 choques de postemporada de su carrera, la tercera mayor cantidad en la historia.

El récord está en manos de Boog Powell entre 1966 y 1971 con 25, seguido por Daniel Murphy entre el 2015 y el 2017 con 21.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica