La AFP Popular firma acuerdo con la filial del Grupo Universal para ofrecer beneficios gratis a sus afiliados para situaciones imprevistas

Santo Domingo.- La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) suscribió un acuerdo con UNIT, la primera aseguradora 100% digital de la región y filial del Grupo Universal, para ofrecer beneficios gratuitos a sus afiliados con productos de seguros diseñados para afrontar situaciones imprevistas, en el marco del programa “Planes de Confianza Absoluta”.

El acuerdo fue rubricado por Eduardo Grullón,  presidente de AFP Popular y el ingeniero Ernesto Izquierdo, presidente del Consejo de Administración de Grupo Universal, con el propósito de promover la seguridad financiera y el bienestar de los afiliados en todas las etapas de la vida.

Grullón, destacó que el programa “Planes de Confianza Absoluta” marca un hito en la industria, al ofrecer un mayor respaldo a sus afiliados, tras asegurar que  “en AFP Popular creemos firmemente que todas las personas tienen derecho a sentirse seguras y confiadas en la planificación de su futuro y las contingencias que les puedan surgir al planificar su retiro laboral”, manifestó.

De su lado, el ingeniero Izquierdo, destacó que este acuerdo no sólo representa una colaboración entre ambas instituciones financieras de renombre, si no, que también simboliza un firme compromiso con la protección de las familias y el respaldo en los momentos más importantes de sus vidas.
“En un momento en el que la seguridad y estabilidad son fundamentales, aunamos esfuerzos para brindar apoyo y fortalecer el bienestar financiero de los afiliados, marcando un paso positivo hacia un futuro más seguro y protegido”, expresó Izquierdo.
 Los productos de seguros son ofrecidos por Unit, con coberturas para gastos funerales, indemnización en caso de accidente y renta para los gastos de alimentación, a través de los cuales, el afiliado de AFP Popular podrá elegir una de las tres coberturas en su plan de beneficio para que, en caso de fallecimiento, su familia reciba la compensación correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica