La artista Olga Lara anuncia en Azua su libro “De vuelta a casa”

AZUA.-La artista Olga Lara, realizó una visita de cortesía a la Gobernadora, Ángela Grey Pérez Díaz, para tratar lo relacionado a  la puesta en circulación de su próximo libro dedicado a Azua  titulado “De vuelta a casa”, programado  para el mes de septiembre, durante las fiestas patronales.

Olga Lara, quien estuvo acompañada de su hijo Tony, ofreció detalles a los periodistas azuanos, destacando que la gobernadora Pérez Díaz, la  recibió con mucho cariño, atención y la felicitó por haber escrito un libro de poemas dedicado totalmente a su amado pueblo.

De igual modo, la gobernadora Grey Pérez resaltó la exitosa trayectoria de Olga Lara y su extraordinario aporte al arte y a la cultura.

Durante la visita, Olga aprovechó la ocasión para entregarle un ejemplar de su libro “Cosas del Alma”

Breve texto relacionado a “De vuelta a casa”

“De vuelta a casa” no es solo una invitación a mí misma a regresar al lar nativo (lugar del que mi corazón nunca se ha ido) sino también, una invitación a la reflexión sobre lo importante que es para nosotros, seres humanos de este tiempo, retomar los principios y valores con los que hemos sido formados”, destacó Lara.

La obra es un libro que contiene 90 poemas dedicados en su totalidad al pueblo de Azua.

“Una invitación a reflexionar sobre quiénes somos, en lugar de qué tenemos. A valorar las tradiciones familiares que nos ayudan a darle significado a nuestra historia, volver a colocar, en su justo lugar, aquello que realmente es esencial, importante, genuino, significativo, fundamental”, expresó.

Olga Lara consiguió mucha notoriedad en las décadas de los 80s, 90s, y principios del dos mil, siendo junta a Vickiena, las dos artistas más carismáticas.

Dijo que “De vuelta a casa es un llamado a amar nuestro acervo cultural, a volver la mirada a lo que hemos ido dejando atrás y que representa nuestro mayor tesoro, lo que le da sentido a nuestra civilización”

El prólogo y el epílogo del libro, bajo la firma de los destacados escritores y poetas azuanos,  Virgilio López Azuán y Rannel Báez, y la presentación a cargo del escritor, poeta y maestro, Ramón Saba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica