La asociación de iglesia Jesucristo Fuente de Amor termina convención internacional con llamado a volver a los principios y valores que fundadores dieron origen a RD

SANTO DOMINGO.- Con un vehemente llamado a las autoridades y a los ciudadanos a volver a los principios y valores con que los fundadores de la patria dieron origen a la República Dominicana, la Asociación Iglesia Jesucristo Fuente de Amor concluyó su XXXIII Convención Internacional.

Bajo el lema «Comprometidos con Dios en tiempos cruciales», se desarrolló la convención con mensajes a cargo de  la pastora asociada en California, Estados Unidos, Rosalyn Morales y el supervisor nacional, César Féliz Ramírez.

Otros temas fueron “Una iglesia comprometida con su misión”, a cargo del pastor Ramón Sierra, mientras que el obispo y fundador de la asociación, Luis Reyes, expuso sobre los “Desafíos de la iglesia en tiempos de crisis”.

El consejo de pastores y ministros de la asociación también realizó la ordenación de nuevos miembros de la organización evangélica.

El consejo de pastores y ministros de la asociación expresó su preocupación por el giro que ha tomado la sociedad de alejamiento de los principios que fueron el norte en la fundación de la República Dominicana.

«Llamamos a los que gobiernan y la sociedad en general para que volvamos a los valores bíblicos sobre los cuales fue fundada nuestra nación por los padres de la patria y sus amigos», dijo el obispo Reyes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica