La Asociación de Pastores y la alcaldía convocan a la comunidad cristiana y al público en general a participar en “Neiba Ciudad de Dios y Tierra de Bendición”

NEIBA, Bahoruco.- La Asociación de Pastores y la alcaldía municipal de aquí, convocaron a la comunidad cristiana y público en general, a participar en la actividad “Neiba Ciudad de Dios y Tierra de Bendición”, en cumplimiento a la resolución 15-2022.

El pastor Yony Abraham González Díaz, explicó que el evento se llevará a cabo el próximo sábado en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, frente a la Casa Cultural.

Aclaró que esta celebración no es solo para los cristianos, sino que es un día de todos los neiberos.

“Como pueblo de Dios, hemos creído y hemos declarado que Neiba es ciudad de Dios”, expresó González Díaz.

De su lado, Braulin Cuevas, quien representó al alcalde municipal, José Darío Cepeda Medina, sostuvo que “en el ordenamiento jurídico de la municipalidad, las resoluciones son leyes”.

Agregó que la resolución 15-2022, que avala la decisión de que cada segundo sábado de diciembre Neiba conmemore esta actividad, va a traspasar la gestión, para todo alcalde que venga después de esta gestión, esperamos que todo el pueblo se unifique a celebrar con nosotros.

La pastora Yasily Vásquez, informó que con la declaración de Neiba como Ciudad de Dios y Tierra de Bendición, se tiene el interés de que así también sean declaradas todas las regiones y las provincias dominicanas, porque cuando una nación se le entrega a Dios las cosas cambian.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica