La Comipol de Obras Públicas reconoce a dos rasos militares que rescataron niño dejado abandonado el autopista Seis de Noviembre
Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial reconoció a los dos rasos que rescataron a un bebé dejado abandonado en la Prolongación 27 de Febrero, ensanche Altagracia, Santo Domingo Oeste.
Los rasos Elson Valdez Solano y Esterlin Cuevas Cuevas, pertenecientes al Ejército de la Republica Dominicana, son parte de la Gestión Operativa de Asistencia y Control de Tráfico (COMIPOL).
A los dos militares les fue entregados un certificado de reconocimiento por el teniente coronel, Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial.
El bebé de varios días de nacido fue dejado abandonado el dos de marzo, en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a la salida de la autopista 6 de Noviembre.
El director de la Comipol dijo sentirse satisfecho, tras afirmar que los resultados de la COMIPOL en cada asistencia, demuestra el compromiso del MOPC con la ciudadanía en general.