La Comipol de Obras Públicas reconoce a dos rasos militares que rescataron niño dejado abandonado el autopista Seis de Noviembre

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial reconoció a los dos rasos que rescataron a un bebé dejado abandonado en la Prolongación 27 de Febrero, ensanche Altagracia, Santo Domingo Oeste.

Los rasos Elson Valdez Solano y Esterlin Cuevas Cuevas, pertenecientes al Ejército de la Republica Dominicana, son parte de la Gestión Operativa de Asistencia y Control de Tráfico (COMIPOL).

A los dos militares les fue entregados un certificado de reconocimiento por el teniente coronel, Douglas Borrell,  director de la Comisión Militar y Policial.  

El bebé de varios días de nacido fue dejado abandonado el dos de marzo, en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a la salida de la autopista 6 de Noviembre.

El director de la Comipol dijo sentirse satisfecho, tras afirmar que los resultados de la COMIPOL en cada asistencia, demuestra el compromiso del MOPC con la ciudadanía en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica