La Defensa Civil rescata cadáver de hombre se habrían lanzado a cañada Guajimía, Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.- La Defensa Civil rescató un cadáver de un hombre que presuntamente se habría lanzado a la cañada de Guajimía, municipio de Santo Domingo Oeste, el martes, en medio de fuertes lluvias que se registraban por los efectos de la tormenta tropical Franklin.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general retirado Juan Manuel Méndez García, confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para su identificación y determinar las causas de su muerte.

Las brigadas de la Defensa Civil rescataron de la cañada de Guajimía al señor Seling Francisco Montero, de 54 años y quien, según vecinos, sufría de problemas mentales.

Se habría lanzado a la cañada, sin motivos aparentes, momentos en que la cañada llevaba una gran cantidad de agua, por lo que su rescate fue un poco tortuoso.

 El equipo naranja comenzó la búsqueda de Montero en la zona donde se le vio por última vez, pero su cuerpo fue encontrado más abajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica