La Digesett anuncia carreteo en las regiones Sur, Norte y Este que conectan con la ciudad de Santo Domingo, desde las dos de la tarde

Santo Domingo.– El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, anunció que todo está listo para el tradicional carreteo, que se llevará a cabo este lunes dos de enero de 2023.

El evento tiene la finalidad de garantizar el retorno de forma segura de las personas que salieron de vacaciones a visitar a sus familiares durante el feriado de fin de año a distintas partes del país.

 Durante el tradicional carreteo, los agentes de la DIGESETT se colocan delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, medida implementada por la alta cantidad de personas que regresan a Santo Domingo a la misma hora de los distintos pueblos de República Dominicana.

El director de la DIGESETT expresó que el carreteo se realizará de forma simultánea a las 2:00 de la tarde en la autopista Duarte, en las carreteras Sánchez y Seis de Noviembre, en las autopistas Las Américas y del Coral.

El carreteo en la Autovía del Este iniciará desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la autopista Las Américas, provincia Santo Domingo.

 En la autopista Duarte, se tomó como inicio la ciudad de Santiago de los Caballeros hasta el kilómetro 25 de la autopista Duarte; mientras que en la región Sur. el carreteo comienza en Baní, provincia Peravia y termina en el peaje de la autopista Seis de Noviembre.

 El general de brigada Guzmán Peralta, aseguró que está ampliamente demostrado que la mejor forma de prevenir accidentes es mediante el carreteo, debido a que las unidades de DIGESETT toman el control y logran que los viajeros transiten a  una velocidad moderada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica