La Digesett informa que ya no lleva al canódromo El Coco los vehículos retenidos, da a conocer cuatro lugares son transportados

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que los vehículos retenidos ya no están siendo llevado al Centro de Retención Vehicular, ubicado en la avenida Monumental, conocido como el canódromo El Coco.

La Digesett explicó que está utilizando los centros de retenciones vehiculares de la Independencia, Villa Mella, (La 28), La Victoria y Marbella, ubicada en la autopista del Nordeste.

Informó que además, se está a la espera de la apertura del nuevo centro de retención vehicular, ubicado próximo a la comunidad El Pedregal, La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, el cual sustituirá El Coco.

La DIGESETT explicó que tomó la medida con el objetivo de mejorar y agilizar el proceso de retención de vehículos, asegurando así una mejor atención y servicio a la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica