La dirección regional Sur de la PN apresa en Oviedo un hombre con una chilena y droga; mientras en Barahona, ejecuta cuatro órdenes de arresto por robo en casa habitada

BARAHONA.- Agentes de la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, arrestaron en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, a un hombre con un arma de fuego y sustancias narcóticas.

Wuindel Pérez, 32 años, le fue ocupada una mochila de color negro conteniendo en su interior un arma de fuego de fabricación artesanal denominada chilena, cuatro porciones de distintas drogas y una balanza.

En tanto, fueron ejecutadas cuatro órdenes de arresto y conducción a igual número de personas por distintos hechos delictivos en esta provincia de Barahona.

El departamento de Investigaciones junto a la Preventiva de la Policía Nacional arrestaron por separado a los nombrados Anyuli Matos (León), de 30 años; Juan Camilo Cuevas, de 34; José Antonio Pérez, de 31; y Franklin Pérez Herasme, por sustracción en casa habitada y despojo.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica