La dirección regional Sur de la PN apresa en Tamayo, provincia Bahoruco y Barahona por varios delitos

BARAHONA.- Agentes policiales preventivos adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, realizaron varias intervenciones policiales en los distintos sectores de Neyba, provincia Bahoruco, y de manera simultánea en Barahona, obteniendo como resultado el apresamiento de un hombre que momentos antes despojó a una joven de sus pertenencias, mientras que en Barahona fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido reportadas como sustraídas.

El detenido es Stiver André Montilla, de 23 años, residente en el sector Las Sombras del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, quien, momentos antes, había despojado a mano armada a una joven de RD$5,000.00 en efectivo y un celular, hecho registrado en el sector La Q, del mismo municipio.

El desaprensivo fue detenido minutos después en el puente que comunica a Tamayo con Vicente Noble, a bordo de la motocicleta Z3000, azul.

Durante su detención le fue ocupado el teléfono móvil y RD$1,650.00 de los RD$5,000.00 que le sustrajo a la denunciante.

La Policía Nacional, además, informó la recuperación de la motocicleta marca Suzuki AX100, negro, la cual había sido sustraída al señor Edelin Cuello, en el barrio Las Flores en la ciudad de Santo Domingo, hecho ocurrido el primero de abril del 2012.

También, fue retenida la motocicleta Suzuki AX-100, azul, cuyo conductor carecía en ese momento de los documentos correspondientes, pero al ser depurada, figura como sustraída al señor Cristóbal Mateo el 13 de agosto pasado.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, y las motocicletas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica