La dirección regional Sur de la PN con asiento en Barahona apresa varias personas por diversos hechos en la Perla del Sur y Bahoruco

BARAHONA.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, informó que agentes del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva retuvieron la motocicleta marca LONCING de color negro, la cual al ser  depurada figura en sus registros policiales como sustraída de la residencia de señor Beniel Jeromé, el pasado 29 de noviembre.

De igual manera, agentes policiales apresaron al nombrado Anyules Matos, de 26 años de edad, acusado de sustraer una puerta de hierro y varios pedazos de metales de una propiedad de la compañía Altice, ubicado en Batey Bombita.

Mientras en el distrito municipal de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, fue detenido mediante orden de arresto N0.590-2022SAJ-00338, el nombrado Víctor Carrasco de 29 años de edad, residente en el sector Maniel, acusado de penetrar a la residencia en construcción del señor Alberto Cuevas, de donde sustrajo la instalación estricta, bombillos y toma corrientes.

También mediante intervenciones policiales, resultó detenido en Neyba, el nombrado Juan Pérez, a quién le fue ocupada una cartera de la cintura, de las denominadas mariconas, contenido en su interior dos porciones grandes de marihuana, una balanza, fósforo, un celular y 500 pesos.

La motocicleta recuperada tan pronto culmine el proceso correspondiente será entregada a su legítimo propietario, y las personas detenidas serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica