La dirigencia del PLD de Hermanas Mirabal llama a los municipios de Tenares, Salcedo y Villa Tapia prepararse para marcha caravana por el Retorno de la Esperanza el próximo domingo

Hermanas Mirabal.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el comité de campaña en la provincia Hermanas Mirabal invitaron al pueblo de Salcedo y sus municipios de Tenares y Villa Tapia a participar a la gran marcha – caravana “por el Retorno de la Esperanza”, encabezada por el candidato presidencial, Abel Martínez, el domingo 13 de agosto.

La convocatoria fue hecha por Carlos Cepeda, presidente provincial y coordinador del comité de campaña de Abel Martínez, en rueda de prensa realizada en el municipio cabecera Salcedo junto a la dirigencia política de la provincia.

Cepeda detalló que la gran marcha-caravana llegará a la 1:00 de la tarde al   municipio Salcedo, frente a los edificios de oficinas gubernamentales y a la 1:30 pm a Tenares, frente al local del PLD.

Dijo que el PLD continúa al lado del pueblo dominicano y le acompaña en este tipo de actividades reclamando las reivindicaciones justas que la sociedad demanda y dando la cara frente al fracaso de la gran mayoría de las iniciativas de este gobierno.

“Esta provincia Hermanas Mirabal ha sido abandonada a su suerte por el gobierno del PRM, al igual que todo el país, y es justo reclamar que el mal llamado cambio cumpla con las promesas hechas en campaña a esta provincia”, demandó el también miembro del Comité Central.

Cepeda declaró que el actual Gobierno, además, ha deteriorado los servicios básicos y esenciales conquistados en los gobiernos del PLD “y que hemos visto desaparecer en las inexpertas manos de los funcionarios del PRM”.

Resaltó que desde agosto del 2020 el pueblo dominicano ha sido testigo del retorno de los apagones, el aumento de la delincuencia, deterioro del 911 y el lan de Seguridad Vial, así como el incremento de los alimentos y el precio de los medicamentos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica