La empresa Petronan dona cinco mil s-shirts a la Defensa Civil Dominicana para ser usados en la Semana Santa

Santo Domingo.- La empresa Petróleos Nacionales (Petronan) donó 5 mil t-shirts a la Defensa Civil Dominicana que serán distribuidos a los voluntarios del organismo naranja, para el operativo Semana Santa 2024.

La entrega formal la hicieron los señores, Juan Ignacio Espaillat, asesor fundador y las señoras Jeidrys Ramos, Joanda Espaillat, miembros del consejo directivo de Petronan y Sofia De Castro, gerente de mercadeo, al presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas.

Salas agradeció el donativo y destacó la solidaridad de la empresa con el voluntariado naranja, que en fechas como la Semana Mayor, se entregan en cuerpo y alma para preservar las vidas de las miles de personas que se desplazan por las diferentes carreteras y de aquellas que visitan los balnearios habilitados a nivel nacional.

Los ejecutivos de Petronan, conscientes de la importancia que tiene el desarrollar un plan de prevención, informaron que estarán colaborando además con la Defensa Civil en la difusión de mensajes preventivos por diferentes medios de comunicación, con la intención de hacer un llamado a la prudencia, para que la población pueda disfrutar con responsabilidad estos días de reflexión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica