La Escuela Dominicana de Comunicación Oral clausura diplomado de oratoria y maestría de ceremonias impartido a 32 colaboradores del Ministerio de la Juventud

Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, Rafael Féliz, y el director de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco), Anthony Pérez, clausuraron el un diplomado en oratoria y maestría de ceremonias, dirigido a ejecutivos del Ministerio de la Juventud de la República Dominicana.

Féliz destacó la importancia que el Ministerio de la Juventud otorga a la capacitación y formación integral de su personal.

Manifestó que desde que asumió su cargo ha priorizado el fortalecimiento de las habilidades de los recursos humanos de la juventud dominicana.

Resaltó, también que la transparencia y el amor a la patria son sus principales fuentes de motivación para impulsar el desarrollo de la juventud.

De su lado, Anthony Pérez, agradeció a Féliz y los participantes por confiar en Edoco.

Además, subrayó la relevancia de comunicar eficazmente en todos los ámbitos para aquellos que aspiran a liderar en la sociedad.

El evento, que se llevó a cabo en la sede de Edoco, reunió a 32 jóvenes que recibieron sus diplomas tras completar con éxito el programa de formación.

Durante la ceremonia, los jóvenes demostraron sus habilidades como maestros de oratoria y conductores, dejando en claro el impacto positivo que la capacitación tuvo en su desarrollo profesional.

Este programa preparó a los jóvenes ejecutivos para desempeñar un papel destacado en el ámbito público y privado. Por más de tres décadas, la Escuela Dominicana de Comunicación Oral se ha enfocado en el crecimiento profesional y personal de los jóvenes para que puedan afrontar con éxito los desafíos que se les presenten en el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica