
La familia presidencial disfruta vacaciones en Pedernales; tan pronto llegaron se montan en bote y a recorrer las aguas
Pedernales.- El presidente Luis Abinader pasa una noche en familia en esta provincia, luego que llegara en la tarde de este sábado para agotar una estadía de un poco más de 24 horas en esta demarcación fronteriza.
Aquí se vio a un presidente de la República dispuesto a disfrutar de las bellezas naturales de esta provincia, y pocos minutos después de llegar, se dirigió a La Cueva de bahía de las Águilas y junto a su esposa y sus hijas, se montó en una lancha para recorrer el área.
Se desconoce si llegó desde La Cueva hasta Bahía de las Águilas, donde según la agenda, iría este domingo con un grupo de empresarios.
Abinader, su esposa Raquel Albaje y sus dos hijas se vieron desmontar el helicóptero que los trajo hasta esta provincia, y luego, todos juntos, en la lancha.
Llegaron en helicóptero al aeropuerto de Cabo Rojo, pero al parecer tenían hambre de disfrutar de la belleza de la zona, y en vez de salir hacia el poblado de Pedernales, se fueron a caminar la playa y la belleza natural.
Ya en la noche, realizó un encuentro con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la gobernación provincial, pero el acceso era restringido.