La iglesia Asamblea de Dios invita este sábado a operativo médico en Los Praditos, Santo Domingo Norte, desde las 9:00 AM

Santo Domingo.- La iglesia Asamblea de Dios,  celebra este sábado 23, en Los Jardines del Norte, gran operativo médico y de orientación psicológica dirigido a más de 400 moradores del sector Los Praditos, La Llagüita, El Claret y zonas aledañas.

El operativo, además, es por motivo de celebración del Día Nacional de la Biblia y del 45 aniversario de la iglesia Asamblea de Dios. 

El operativo se realiza desde las 9:00 de la mañana, en la calle Girasol número 10 de Los Jardines del Norte, donde se ofrecerán servicios gratuitos de distintas especialidades médicas, entre ellas, medicina general, medicina interna, ginecología, otorrinolaringología, salud bucal y consultas psicológicas.

La actividad, que cuenta con la colaboración de Promese/CAL, es organizada por el Instituto de Derechos Humanos y Capacitación Política, (IDEHCAP), la Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo, el Instituto Bíblico I Reyes 8 y el programa radial Vida Abundante, que se transmite por la Red Nacional Cristiana.

La coordinadora del operativo, doctora Mayra Guzmán de los Santos, informó que la acción forma parte del compromiso social asumido con los más necesitados y que así “nuestro Señor Jesucristo nos ha enseñado, como  lo dice su palabra en Mateo 4:23, “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica