La jefatura de la Policía Nacional reporta que agente de la institución sufre traumas contusos en tobillo derecho

Santo Domingo.- La jefatura de la Policía Nacional,  informó que un agente sufrió traumas contusas en su tobillo derecho, al ser embestido por un hombre a bordo de una motocicleta en la que huía de una patrulla de la unidad Toppo que le daba seguimiento por desplazarse a alta velocidad, sin luz, sin mascarilla y violando el toque de queda.

Wander Luis Amador, mayor de edad, quien al momento de que se le hiciera el llamado de alto, éste le fue encima con la moto al raso Juan Carlos de Lima Fuevel, en un hecho ocurrido en el barrio San Antonio del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policía Nacional explicó que fue en esas circunstancias que ante el ataque perpetrado contra el referido alistado, el agente agredido ripostó la agresión cuando el agresor se estrelló contra un vehículo que se encontraba estacionado, como se puede ver en un video que circula por las diferentes redes sociales.

El incidente es investigado a través de la Inspectoría General de la Policía Nacional a los fines de esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica