La LMD va a Montecristi para dirigir campaña de vacunación contra el Covid

Santo Domingo.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) dirigirá en la provincia Montecristi la logística de la gran jornada de vacunación nacional contra el coronavirus que ejecuta el Gobierno a través del Gabinete de Salud.

Este operativo será encabezado por el secretario general de la LMD, Víctor D´Aza, quien se encuentra en Montecristi, al nordeste del país, gestionando los trabajos junto  a las autoridades de la demarcación y las direcciones provinciales de Salud (DPS/DAS), con el fin de cumplir el objetivo del Gobierno, de impactar en la población con la inoculación masiva para lograr la inmunidad de rebaño.

La LMD tiene concertado movilizar a los gobiernos locales de la provincia, las organizaciones de base, así como peinar cada sector o barrio con perifoneo, además de campañas en medios de comunicación de la zona, con el fin de que ninguna persona se quede sin vacunarse por falta de motivación estatal, dijo D´ Aza.

Detalló que un gran equipo de la institución lleva varios días coordinando la estrategia diseñada por el gobierno central para tales fines.

Dijo, además, que el personal de la LMD estará debidamente identificado para evitar confusiones y lograr que la población se adhiera al esfuerzo que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader para alcanzar un alto nivel de inmunidad contra la COVID 19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica