La Omsa anuncia que a partir de este lunes reanuda seis corredores universitarios, cinco en la Capital y una en Santiago, saliendo desde la UASD

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que a partir de este lunes, reanudará las operaciones de sus corredores universitarios ante el inicio de las clases en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

A través de un comunicado, la OMSA informó que se rehabilitarán las cinco rutas de Santo Domingo y la de Santiago, en horarios de seis de la tarde a 11:00 de la noche.

Las seis rutas, que funcionarán en horario nocturno, buscan dar respuesta a la necesidad de miles de estudiantes universitarios de Santo Domingo y Santiago que requieren un transporte económico y seguro para trasladarse diariamente.

La Omsa recordó que las cinco rutas de Santo Domingo salen de los alrededores del comedor de la UASD; dos de ellas benefician a los estudiantes de la O&M y Unicaribe.

Explicó que la ruta primera, va desde la UASD-Boca Chica, que va por el Malecón, toma la avenida Las Américas y llega hasta Valiente; mientras la ruta dos, sale de la UASD-Pantoja, recorre la avenida Tiradentes y la John F. Kennedy.

Dijo que la ruta UASD-San Isidro, toma las avenidas José Contreras, Máximo Gómez, John F. Kennedy hasta San Isidro; y la cuatro, UASD-Los Alcarrizos, transita la avenida doctor  Bernardo Correa y Cidrón, baja la avenida Italia hacia la O&M, coge el Malecón, se para en Unicaribe, toma la avenida Luperón hasta Los Alcarrizos.

En tanto, la ruta cinco, va desde la UASD-Nigua, hace el mismo recorrido de la que va dirección hacia Los Alcarrizos, pero en dirección final hacia Nigua.

En el caso de Santiago, está la ruta UASD-Cienfuegos, la cual parte desde la sede de la UASD, toma la Villa Olímpica, pasa por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) hasta Cienfuegos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica