La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo realiza caminata por la Salud Mental

Santo Domingo.- La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo, realizó una caminata de un kilómetro por la Salud Mental, con la participación de cientos de personas.

El evento marcó el cierre de la Semana por la Salud Mental, una iniciativa que benefició a más de 4 mil 500 personas a través de diversas actividades de promoción de la salud y trabajo de campo.

La caminata se destacó como un llamado a la creación de conciencia ciudadana sobre el incremento de los trastornos y enfermedades ocasionados por esta afección en la República Dominicana.

Durante la jornada, los asistentes participaron de la charla denominada, “el auto cuidado como herramienta para mejorar nuestra salud mental”, impartida por el especialista Amaurys Ramírez.

Los asistentes, además, disfrutaron de actuaciones artísticas a cargo de Cheo Zorrilla, Jacqueline Estévez, el Ministerio Encuentro Cristo, la agrupación Lo Bueno Queda y la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Previo a la caminata de un kilómetro en el interior del Parque Iberoamérica, se realizaron sesiones de zumba para animar a los entusiastas participantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica