La PN apresa a 11 personas, de diferentes nacionalidades, por cometer diversos hechos en San José de Ocoa, La Altagracia, Elías Piña y otras provincias

Santo Domingo.-  La Policía Nacional informó que fueron arrestados por separados, 11 hombres acusados de varios delitos que incluyen robos, porte ilegal de armas de fuego y agresiones, en hechos ocurridos en las provincias San José de Ocoa, La Altagracia y Elías Piña.

En San José de Ocoa, fueron detenidos Auri Darío Minyety Mejía (Caché) y Josel Orlando Castillo Santana (El Gallo), por presuntamente haber asaltado a una ciudadana, de 52 años, a quien habrían despojado de su cartera, un monedero, un par de aretes de plata, una cadena de oro, un reloj, RD$80 mil y 200 dólares en efectivo, en un hecho ocurrido en el sector Los Profesores, de la provincia.

Al momento del arresto, a Minyety Mejía le fue ocupado el monedero, los aretes y los documentos de la víctima, mientras que a Castillo Santana se le ocupó RD$5,000.00, una tarjeta cuando éste intentó usarla en un supermercado, un litro de whisky, una compra de la canasta familiar y una motocicleta.

Mientras que, en Bávaro, provincia La Altagracia, fueron detenidos los haitianos West Sanley Michel, Yeison Inlesli, el canadiense Billey Deverze y Ezequiel Beltré, cuando intentaban agredir a un ciudadano por motivos que se investigan, objetivo que no pudieron lograr por la oportuna intervención de los agentes policiales actuantes en este caso.

De igual manera, en Elías Piña, resultó detenido Adony Díaz Polanco, de 28 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal tipo “chilena”, con una cápsula calibre M-16, la cual portaba en su cinto derecho al momento de ser abordado por los miembros policiales.

Distrito Nacional

Asimismo, en el sector San Carlos del Distrito Nacional, fue arrestado Christopher Ramírez Mateo, de 19 años, al ser sorprendido cuando sustrajo una mochila, un celular y un pasaporte próximo a la avenida 27 de Febrero.

Otro detenido es Kenrry Rohaldy Guzmán Acosta, acusado de penetrar a la residencia de un ciudadano, desde donde habría sustraído mediante descuido un celular, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos.

Mientras que en Arroyo Hondo fue detenido Ángel David Martínez Domínguez, quien fue sorprendido en el interior de la vivienda de un ciudadano, donde, sin ejercer violencia, sustrajo RD$6,000.00 en efectivo que se encontraban en el gavetero de una habitación.

El detenido, al ser cuestionado, admitió haber cometido tal delito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica