La PN apresa a Sopita, que junto a otro hombre despojara a una señora de RD$23 mil 500, luego que la abordara como pasajera en ruta pirata en San Isidro

Santo Domingo.- La Policía Nacional arrestó a uno de los presuntos integrantes de una banda compuesta por dos hombres que asaltaron a una mujer que abordó un carro público de los denominados “piratas” en el que recorrían las avenidas de San Isidro y la Charles de Gaulle, llevándola hasta un cajero automático donde le sustrajeron RD$23 mil 500.00.

Hubert Roberto Rodríguez Montilla (Sopita), residente en el sector Brisas de Los Palmares en Sabana Perdida, es identificado por la dama a la cual abordó en la autopista de San Isidro en Santo Domingo Este.

Según la denunciante, en el vehículo se desplazaban dos personas, quienes, bajo amenaza de un arma cortopunzante, la despojaron de un celular y la tarjeta de débito, la condujeron a un establecimiento comercial de la Charles de Gaulle, donde la obligaron a darles el código de seguridad y retiraron el dinero.

La Policía Nacional, informó, que continúa con la búsqueda de la segunda persona involucrada en este hecho para que responda por este o cualquier otro caso que pudiera haber cometido. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica