La PN exhorta al nombrado Alvin Báez Guzmán, acusado de matar a tiros segundo teniente junto al detenido, Kendry Yovanny Pérez, entregarse a las autoridades

Santo Domingo.- La Policía Nacional, informó el apresamiento de un joven de 25 años e identificó a un prófugo que la madrugada del pasado domingo habrían matado a un oficial policial e hirieron a otras dos personas durante una fiesta callejera, en la urbanización La Esperanza, Santo Domingo Este.

El apresado es Kendry Yovanny Pérez, mientras que el prófugo es Alvi Grant Báez Guzmán (Alvin), de 21 años.

Pérez y Báez Guzmán están acusados de ultimar a tiros al segundo teniente de la Policía Nacional, Anderson Lewis Rosario Pérez, de 27 años, y de herir de bala a Rayfel Reyes Ventura, de 25 y a Carlos Andrés Cuevas, de 24.

Según versiones de testigos del hecho, varias mujeres discutieron, por lo que el oficial intervino para calmar los ánimos, lo que aprovechó Báez Guzmán, para hacer varios disparos al aire.

Cuando el oficial le llamó la atención a Báez Guzmán, se produjo otra discusión entre ambos lo que aprovechó el hombre para hacerle un disparo al segundo teniente que fue rematado al caer al suelo por Kendry Yovanny Pérez.

Luego de ultimar al oficial policial, Kendry Yovanny Pérez tomó su arma de reglamento y de una cadena de oro que llevaba puesta.

El arma de reglamento del oficial fue entregada a las autoridades por un vecino del sector, quien dijo haberla hallado en el pavimento.

En tanto, una joven entregó a las autoridades otra pistola utilizada durante los hechos, que según reveló, le fue dada a guardar por Kendry Yovanny Pérez, poco después de lo ocurrido.

LaPolicía Nacional exhortó a Báez Guzmán entregarse por la vía que considere de lugar y responda por los hechos que se le imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica