La PN investiga la muerte de dos jóvenes en sector de Camboya de Barahona, informa que identifica a los responsables de acribillar a tiros a Pisao y Conchito

BARAHONA.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, informó que investiga las muertes de dos hombres, la tarde de este domingo en el sector de Camboya, en este municipio de Barahona.

Los muertos fueron identificados como Elvin Cuevas (Pisao), de 26 años, residente en el sector de Pueblo Nuevo, y Luis Alejandro López (Conchito), residente en el barrio de Camboya, por varias rencillas personales.

El caso está siendo investigado por miembros del departamento de Homicidio adscritos a la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en la provincia de Barahona.

Pisao y Conchito recibieron varias heridas por arma de fuego, por varias personas ya identificadas, en un hecho registrado en el sector de Comboya de esta ciudad de Barahona.

La Policía Nacional de Barahona informó que investiga el caso para determinar las verdaderas causas de las dos muertes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica