La PN mata al presunto delincuente Buche, al enfrentar una patrulla que juntos al Ministerio Público iban en busca de Limbo, en residencial Villa Progreso, Manoguayabo

Santo Domingo.- El presunto delincuente, Yoandry Cordones Pérez (Buche y/o El Dañao y/o El Azote de Caballona), cayó abatido al enfrentar a tiros a una patrulla policial y miembros del Ministerio Publico, en un hecho ocurrido en el residencial Villa Progreso del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Buche y/o El Dañao y/o El Azote de Caballona, de 23 años, vivía en el sector Libertador de Herrera, y falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi. La Policía Nacional informó que se le ocupó una pistola con la numeración borrada, con la cual habría enfrentado a la patrulla.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes policiales y miembros del Ministerio Público se presentaron en el residencial Villa Progreso, para ejecutar la orden de allanamiento y arresto No.2023-TAUT-03250, contra el reconocido antisocial “Limbo”, y en ese escenario que “Buche”, al notar la presencia de las autoridades, sacó un arma de fuego y disparó contra ellos.

La agresión dio origen a un enfrentamiento en el cual el antisocial resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Buche era buscado mediante la orden de arresto No. 2018-TAUT-08984, acusado por ser uno de los presuntos autores de matar por herida cortopunzante a Jefrey García Gilton, el 25 de octubre del 2018, junto a Elían Alberto Almonte Martínez (sometido) y otro solo conocido como Bambam que se mantiene prófugo.

Las autoridades policiales apresaron y serán sometidos a la justicia, Samir Arturo Matos González (Kiko), y Alexandy Ramírez Delgado (Chami), de 19 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica