La PN profundiza investigación para ubicar y apresar a los autores del robo camión de valores en envasadora de gas en Los Mameyes, Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del robo a un camión de valores dentro de la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo Tropi Gas, ubicada en la avenida España, Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El personal de investigaciones realiza el levantamiento de evidencias, revisión de las cámaras de seguridad, entrevistas a testigos, entre otras acciones que permitan identificar, localizar y apresar a los delincuentes que perpetraron el robo.

De acuerdo al reporte preliminar, los custodios del vehículo se encontraban cumpliendo sus labores habituales en la planta de gas, cuando fueron sorprendidos por cuatro desconocidos que viajaban en una camioneta Nissan Frontier, gris plateado, de más datos ignorados, portando armas de fuego corta y largas, procediendo a despojar a uno de las custodias y otra persona que estaba en el lugar de las armas de fuego que portaban.

Los asaltantes, tras desarmar a ambos hombres, se llevaron varias valijas con una cantidad de dinero aun no especificada y emprendieron la huida realizando varios disparos.

La Policía Nacional precisó que se amplían las pesquisas a los fines de ubicar y capturar a los responsables del asalto, para someterlos a la justicia vía el Ministerio Público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica