La PN recupera en Barahona tres motocicletas; una de ellas había sido robada en San Isidro, Santo Domingo Este

BARAHONA.- La Policía Nacional, a través de varias intervenciones en distintos sectores de esta provincia de Barahona, recuperó tres motocicletas que habían sido robadas en distintas partes del país, entre ellas, en San Isidro, Santo Domingo Este.

Según el reporte policial, la motocicleta marca Suzuki AX-100, negro, al ser depurada en los archivos policiales, figura sustraída al señor César Montero en Barahona, el siete de octubre del 2017.

De igual forma, fue recuperada la motocicleta  CG,Z3000, rojo, sustraída por el detenido Jovanny A. Matos, al señor Duarte Basilio en el municipio de El Peñón de esta provincia de Barahona.

La Policía Nacional informó que fue recuperada, también, la motocicleta marca Suzuki AX-100, negro, robada al señor Saúl Santana, en San Isidro, municipio Santo Domingo Este, el pasado 24 de septiembre del 2021.

Las motocicletas, tan pronto se culmine el proceso correspondiente, serán entregadas a sus legítimos propietarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica