La PN reporta que 37 persones perseguidos por diferentes motivos de varias provincias se entregaron de forma voluntaria

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional reportó este domingo que 37 personas perseguidas por diversas acciones delictivas se entregaron voluntariamente entre el 14 de noviembre y el 19 de diciembre de este año.

Un informe de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), a través de la División de Criminología, informó que, al grupo, hombres y mujeres, se les perseguía por la comisión de diferentes delitos, entre ellos, homicidios, robos, agresiones físicas, heridas y fugas de la cárcel.

Además, el informe identifica a las personas que se entregaron y a las víctimas de los correspondientes casos.

El reporte, dirigido al director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, señala que los hechos se registraron en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Vega, San Juan y Barahona. Otros delitos se cometieron también en La Romana, Jimaní, Samaná, San Cristóbal, Moca, Haina y Juan Dolio.

La Policía Nacional como parte de su proceso de transformación técnica y profesional, ha mejorado sustancialmente las labores y protocolos de investigación.

A las personas entregadas de forma voluntaria se les garantizan todos los derechos que consagran la Constitución y las leyes dominicanas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica