La PN reporta son localizadas cinco personas reportadas como desaparecidas; entre ellas, menores de siete años y una de 14, que informara que se casó y vive felizmente en Boca Chica

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó la localización de cinco personas, entre ellos dos menores de siete y 14 años, cuyos familiares los habían reportado como desaparecidos en distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Entre las personas localizadas está una niña de siete años, cuyo nombre se hace reserva, residente en el sector Mejoramiento Social que su familia desconocía su paradero desde el pasado cuatro de mayo, y ahora se encuentra atendida en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

También fue localizada la adolescente de 14 años, de quien se omite su identidad, tras ser reportada como desaparecida por sus familiares el día 25 de abril.

Según el reporte preliminar, ésta se había comunicado con su madre informándole que se había casado y mudado al municipio de Boca Chica.

Otro caso fue la localización del ciudadano Bolívar de la Cruz, 67 años, quien se encuentra ingresado en el hospital Musulmán, ubicado en el municipio de Los Alcarrizos.

En tanto, tras una semana de búsqueda fue localizada la ciudadana Ishtar Sención, 28 años, quien, según declaraciones de sus familiares, había llegado a su casa por sus propios medios en el sector Mirador Norte, manifestando, además, que se encontraba en la residencia de una amiga en el sector Piantini, del Distrito Nacional.

De igual manera, la señora Sexifil Eciel (Fifa), de 40 años, quien salió de su casa en Boca Chica el pasado 27 de abril, fue localizada en una iglesia en el sector de Los Mina, municipio Santo Domingo Este, siendo entregada a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica