La PN y el Ministerio Público amplían investigaciones con relación a los seis neonatos encontrados en la puerta del cementerio Cristo Salvador

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que junto al Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos sin vida de seis recién nacidos dejados abandonados en la puerta del cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Luis, municipio Santo Domingo Este.

La Policía Nacional, a través de un documento enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do, informó que busca establecer responsabilidades en torno a esa acción.

Advirtió que bajo el direccionamiento del Ministerio Público se realizan las pesquisas correspondientes para adoptar las acciones legales pertinentes contra quienes incurrieron en el manejo irresponsable de los neonatos, cuyos cadáveres fueron encontrados en el suelo de la entrada del camposanto.

Dijo que los investigadores han procedido con el seguimiento de las cámaras de seguridad del entorno, para establecer responsabilidades y esclarecer las reales circunstancias en que ocurrió el inusual acontecimiento.

De igual forma, los investigadores policiales, en coordinación con fiscales, visitaron el Hospital Ciudad Juan Bosch en busca de información y la funeraria contratada para dar cristiana sepultura a los seis cadáveres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica