La PN y el Ministerio Público ocupan 490 porciones de distintos tipos de droga y 42 cápsulas para fusil M-16, en dos allanamientos realizados en Baní, provincia Peravia

BANÍ, provincia Peravia.- La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, ocuparon 490 porciones de sustancias narcóticas durante dos allanamientos realizados en un punto de distribución y venta de sustancias narcóticas, donde fueron detenidos dos hombres durante las operaciones realizadas en la provincia Peravia.

Los detenidos son Ángel Lonardo Bautista, de 34 años, residente en la calle Gastón, sector El Fundo, y Alison Peguero, de 20 años, residente en la calle 5, sector Pueblo Nuevo, en la provincia sureña.

Las operaciones, fueron llevadas a cabo por agentes de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), pertenecientes a la Policía Nacional aquí en Baní-

Uno de los allanamientos se realizó atendiendo la orden judicial No. 01481-2023, en una casa construida de block, de tres niveles, donde se ocuparon dos porciones de  un polvo blanco, presumiblemente cristal de cocaína.

Las 42 balas para M-16, que se desconoce el objetivo que se tenían escondidas, a pesar de que no se encontró el fusil

Además, fueron ocupadas 488 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, tres balanzas, 42 cápsulas para fusil M-16, calibre 5.56 milímetros, un celular, un peso de aguja, una prensa, dos tijeras, dos puñales, y dos motocicletas, ambas marca Honda, roja, sin placa.

En tanto que, en el otro allanamiento, en virtud a la orden Judicial No. 01479-2023, se realizó en una casa construida de block, cobijada de zinc, ubicada en la calle 5, sector Pueblo Nuevo, donde resultaron los detenidos los dos hombres.

Los detenidos, así como lo ocupado, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes de ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica