La Policía Nacional anuncia solución de varios casos en La Romana, La Altagracia, La Vega, Barahona y Elías Piña

Santo Domingo.- La Policía Nacional desplegó en las últimas 24 horas un amplio operativo preventivo en distintos sectores a nivel nacional, donde recuperó dos vehículos, cuatro celulares y detuvo a cinco personas por infringir la ley.

Uno de los arrestados, en Barahona, es Manuel Elías Heredia Cuevas, quien era buscado por penetrar a un negocio en el sector de Savica de donde supuestamente sustrajo RD$27 mil 500.00 y un celular; en otro hecho y en la misma ciudad, fue detenido Orlando M. Montero, de 39 años, acusado de penetrar a una residencia de donde fueron sustraídos varios pares de tenis.

En tanto que, en la ciudad de Higüey, en La Altagracia, fue detenido el haitiano Jeff Pely Borasy, de 38 años, por sustraer a un compatriota un vehículo, varias prendas de color amarillo y plateado, un celular, entre otras pertenencias, mientras el afectado se hospedaba en un hotel de esa localidad.

Durante otra intervención policial, fue arrestado Israel Berigüete Poché, acusado de ocasionar heridas cortantes a dos ciudadanos, durante un altercado motivado a alegados problemas personales entre ellos, en un hecho ocurrido en el municipio de Comendador, provincia Elías Piña.

En otro hecho, los agentes policiales recuperaron un carro marca Nissan, color blanco, el cual le fue sustraído a su legítimo propietario, mediante abuso de confianza, por un hombre debidamente identificado por la Policía Nacional, cuando el primero se desmontó para saludar a una persona y lo dejó encendido en la calle 12 del sector San Martín, en la ciudad de La Vega.

En ese momento, según reportó el denunciante, el vehículo tenía en su interior al momento de ser hurtado, RD$6,000.00 en efectivo y documentos personales.

Los agentes policiales, además, recuperaron el celular Iphone 7 Plus, el cual fue sustraído de la residencia de una señora en Higüey, junto a RD$10,000.00 en efectivo.

Por este hecho fue detenido un joven, de 27 años, quien afirma haber comprado el teléfono móvil a un hombre no identificado.

También fue recuperado, en otras circunstancias y mediante labor investigativa, la celular marca Samsung Galaxy A02, extraviado en un hotel en la ciudad de La Romana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica