La Policía Nacional apresa 12 personas en diferentes partes del país y por diferentes delitos

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó la detención de 12 hombres por distintos delitos, ocupando cinco armas de fuego, dos motocicletas y un vehículo.

Las acciones permitieron la incautación de dos escopetas, una en San Cristóbal y la segunda en San Pedro de Macorís, logrando ocupar un chaleco antibalas, una macana y un pantalón militar.

Fueron recuperadas, además, dos pistolas, una en el municipio de Constanza, provincia La Vega, y la otra en Bayaguana, así como también un revólver en San Pedro de Macorís.

Entre los casos más relevantes solucionados en las últimas 24 horas está la detención de Robert Féliz Féliz (Nanín), de 28 años, acusado de participar en el hecho donde fue herido de bala un hombre, de 34 años, en Barahona, el pasado 19 de enero, otros dos fueron detenidos por intentar impedir su apresamiento.

Mientras que, en San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, fue apresado Roque Ramón Cedeño, mayor de edad, acusado de herir de bala a otro durante un incidente vinculado al consumo y venta de sustancias controladas en esa localidad.

En el caso de San Pedro de Macorís, fue detenido Luis Humberto Salviza (José), de 34 años, quien al momento de su detención se le ocupó una macana, un par de botas, un chaleco antibalas, un pantalón de la Armada de República Dominicana (ARD), un revólver, una escopeta y cinco cartuchos calibre 12mm, todos esto sin ningún tipo de documentos.

En Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, fue apresado un hombre de 40 años, acusado de intentar abusar sexualmente de su hijastra de 12, en momentos que ésta se bañaba en su residencia.

De acuerdo a la denuncia, éste no logró su objetivo gracias a la rápida intervención de una tía de la menor.

En el Distrito Nacional fue detenido Carlos David Vizcaíno, mayor de edad, quien recibió en su cuenta bancaria la suma de RD$71 mil, fruto de un fraude contra una ciudadana, mediante comercio virtual.

Las acciones de respuesta rápida forman parte del nuevo direccionamiento estratégico de la actual gestión policial en beneficio de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica