La Policía Nacional apresa a cuatro hombres acusados de matar a otros tres, por separado, en Santiago, San Juan y provincia Duarte

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional anunció el apresamiento de cuatro hombres, acusados de asesinato, de manera separada, en las provincias Duarte, San Juan y Santiago.

En Santiago, fue detenido Jesús de León Rodríguez, de 46 años, acusado de matar a su sobrino, Kelvin de León (Sadam), de 33, durante un conflicto por asuntos familiares.

En tanto en San Juan de la Maguana, fueron apresados Andrés Sánchez Rosario (Tacuballo), de 44 años, y Wilson Sánchez Ramírez (El Cojo), de 45, por la muerte a puñaladas de Francis Ramírez Sención (Tete), en medio de una riña por viejas rencillas personales.

Mientras que en el sector de Cenovi, provincia Duarte, fue apresado José Ramón García García (Ariel), de 33 años, por el homicidio de su padrastro Juan Antonio Hidalgo Mena, de 65, de una puñalada, en medio de una fuerte discusión entre ambos en su vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica