La Policía Nacional apresa a dos hombres y persigue otro por desaparición y muerte de joven de 21 años en Los Praditos, DN

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres y persigue a un tercero, de nacionalidad haitiana, por su presunta implicación en la desaparición y muerte de una joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

La detención se logró mediante ardua labor de inteligencia de los policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Los tres hombres están siendo acusados de ser los responsables de desaparecer y asesinar a Camila Méndez Mateo, cuyos familiares la reportaron como desaparecida el 18 de octubre.

Los detenidos fueron identificados como Luis Manuel del Carmen Varela (Papolo), de 35 años, y Orbito Piña de los Santos (Norberto el General), de 49, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En tanto, se mantiene la búsqueda del nacional haitiano identificado como Juan El Coquero, El Coquero o Palito, cuya edad oscila entre 30 y 40 años.

La jefatura de la Policía Nacional exhortó al prófugo a que se entregue por la vía que entienda de su conveniencia, para evitar derramamiento de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica