La Policía Nacional informa que fue un suicidio la muerte del checo Jiri Kocman al lanzarse del piso 13 de un edificio en el sector de Piantini

Santo Domingo.- La Policía Nacional identificó como el nacional checo Jiri Kocman, de 30 años, el hombre que se habría lanzado del piso 13 de una torre de edificio en el exclusivo sector de Piantini, Distrito Nacional.

La Policía Nacional, informó que evidencias y testimonios levantadas por investigadores establecen que se trató de un suicidio la muerte de Kocman, encontrado en la calle Alejandro de Jesús Troncoso esquina Pablo Neruda, sector Piantini de esta capital, luego de lanzarse al vacío del edificio de apartamentos.

Jiri Kocman, según los médicos legistas, murió a consecuencia de traumas múltiples severas, que sufrió como resultado de la caída.

El informe preliminar indica que el extranjero se encontraba de depresivo por razones familiares, motivo por el cual habría tomado la decisión de suicidarse.

La Policía Nacional informó, además, que la llave del apartamento en que residía el extranjero se encuentra en poder del Ministerio Público, para los fines de lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica