La Policía Nacional lleva a recoger basura y desperdicios a parte de los 886 ciudadanos apresados por violar toque de queda; nueve provincias siguen sordas ante llamado

Santo Domingo.- Las patrullas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, detuvieron la menor cantidad de ciudadanos por violar el toque de queda que debe ser cumplido de cinco de la tarde a seis de la mañana, decretada por el presidente Danilo Medina.

Según el boletín emitido por la Policía Nacional, fueron detenidas 886 personas por violar la disposición contenida en los decretos 135 y 138-20 del Poder Ejecutivo.

La jefatura de la Policía Nacional pidió la colaboración a los habitantes del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Oriental, provincias La Altagracia, San Cristóbal, Duarte (San Francisco de Macorís), Monte Planta, Santiago, Puerto Plata y el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, porque los únicos lugares donde fueron apresadas las de 20 personas entre la tarde y la noche del martes.

Informaron que trabajan día y noche para asegurar que la ciudadanía cumpla las medidas preventivas y de seguridad implementadas por el gobierno para combatir el coronavirus.

“Nuestro afán es lograr que las personas tomen conciencia de la situación que vive el mundo a causa de esta pandemia y asuman con responsabilidad todas medidas para ralentizar y erradicar el contagio del virus”, manifestó la Policía Nacional.

A pesar de la violación al toque de queda, la jefatura de la Policía Nacional, prometió seguir trabajando unidos y en orden para salvar vidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica